jueves, 6 de mayo de 2010

Las puertas

Hay personas que tienen siempre delante varias puertas. Unas se cierran y aparecen otras nuevas que abren nuevas posibilidades. Esas puertas son personas. Son personas con las que flirtean, ahora un cine con una, una cena con otra, un café con una tercera... y así van haciendo hasta que deciden cuál es la persona que realmente les gusta.

Me parece bien, siempre y cuando, esas "puertas" sepan que son parte de un pasillo inacabable y no el portón de entrada, que sólo hay una... Pero generalmente no ocurre así. Así que mientras cada puerta se cree única, la persona que juega a abrir y cerrar tiene un gran abanico de posibilidades. Eso no es "fair play".

Sé que a veces conoces a dos personas al mismo tiempo que son igualmente de estupendas, pero todos somos conscientes de que siempre hay una que nos atrae más que otra. Igualmente, estás en tu derecho de tomarte tu tiempo para decidirte pero nunca jugando con los sentimientos del de enfrente.

Finalmente están los que, una vez se ha decidido por una de las puertas, no acaban de cerrar el resto que tenía abiertas. Dejan una pequeña abertura, por si la cosa no funciona, poder volver al campo de juego con los mismos jugadores. A eso yo le llamo tener mucha cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario