miércoles, 19 de mayo de 2010

Cínica

Por lo visto, ahora, el ser realista se le llama cínica. Eso dicen cuando yo explico mi visión de la vida. Vale, no creo en el amor romántico, ni que va a llegar un hombre, se va a enamorar perdidamente de mí y que será capaz de dejarlo todo y hacer las mayores tonterías, sólo para tenerme contenta. ¿Si me gustaría? ¡Claro! Pero eso no quiere decir que lo crea factible.

Además hay que tener en cuenta las circunstancias y la personalidad de cada uno. Primero, que sea el momento apropiado para ambas personas. Esto parece muy fácil pero no lo es tanto. Hoy en día y a estas alturas, todos tenemos nuestras complicaciones personales que, a veces, lo hacen incompatible con una relación. Y segundo, que uno de los dos sea lo suficientemente valiente para dar el paso. En mi caso, tiene que ser el de enfrente porque mis ataques de pánico me lo impiden.

En fin, que si ser una cínica significa no tener falsas esperanzas y disfrutar lo que pueda mientras pueda... sí soy un cínica con mayúsculas. A mucha honra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario