viernes, 7 de mayo de 2010

Versiones

Siempre hay dos versiones para una misma historia. Y ninguna es falsa, ni ninguna es cierta. Todo depende de como uno viva esa historia. El problema es que eso da pie a muchos malentendidos. Con el tiempo, las cosas se ponen en su sitio pero, hasta entonces, ambas partesse han montado una película con un guión digno de Hitchcock.

Yo tiendo a tomarme las cosas bastante a la tremenda y mi sensibilidad a flor de piel hace que diga cosas que luego me arrepiento, pero en el momento, no lo puedo evitar. Además, como dice un amigo mío, tengo la característica de "escucha selectiva", es decir, que oigo lo que me interesa. Eso no es cierto del todo pero sí que a veces olvido detalles que no debería.

El problema es que la gente juzga según la versión que oiga y, raras veces, se toma la molestia en escuchar las dos antes de formarse su opinión. Además, siempre parece que tenga que haber un bueno y un malo, cuando al final, solo son dos personas que no se han entendido (al menos la mayoría de las veces).

Lo que intento decir es que no se puede ser tan partidista en esta vida, que casi siempre hay una razón para una determinada actuación que a veces es difícil de explicar o de hacer entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario