miércoles, 17 de marzo de 2010

La primera impresión

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Yo no estoy tan segura. ¿Cuántas veces nos equivocamos porque una persona no dio una falsa primera impresión? Y esto ocurre tanto positiva como negativamente.

Muchas veces conocemos a alguien y, porque no tiene un buen día o suelta un comentario desafortunado, lo crucificamos y no le damos otra oportunidad. Pero la vida da muchas vueltas y pasado el tiempo te lo puedes volver a encontrar y descubrir que no es un cretino sino todo lo contrario. Por otro lado, también pasa que te presentan a alguien que te cae desde el primer momento muy bien y, al ir conociéndolo, te das cuenta de que, en realidad, ni es tan simpático ni tan agradable ni tan buena persona como te pareció en el primer momento.

Creo que es importante no hacer un juicio rápidamente. A las personas hay que conocerlas, bien porque sean tímidas o porque tengan una cara como un piano. Ambas posibilidades no siempre se ven a primera vista. Hay que escarbar un poco en la superficie antes de poder decir categóricamente que alguien te cae bien o mal.

1 comentario:

  1. Sofix,

    Eres genial, siempre lo has sido y siempre lo serás... Ya tienes una nueva fan de tu blog!!!
    Besitos,
    Lex.

    ResponderEliminar