miércoles, 10 de marzo de 2010

El malabarista

Tengo un amigo que es un verdadero malabarista. Está remando entre dos aguas y no se deja llevar por la corriente. Lo fácil sería quitarse del medio y pensar que ya se arreglarán ellos, pero es amigo de los dos, un buen amigo y le da pena que dos personas que han estado muy unidas durante mucho tiempo se alejen una de la otra sin ni siquiera hablar del tema.

Así que ahí está él, en medio. Haciendo que estas dos personas se encuentren y que poco a poco se normalice la situación. Con el tiempo el silencio dejará de ser incómodo y las bromas volverán a ser las de siempre. Pero mientras tanto hay un verdadero héroe que tira de una cuerda y de otra, que quita hierro al asunto y sigue tan amigo de uno como de otro.

Creo que es admirable. Hoy en día la gente ya no se implica. Prefieren esperar a ver de que lado caerá la balanza y entonces se arriman al que más les conviene. Pero el hecho de que todavía haya personas así, me da esperanza. Me alegro que sea uno de mis amigos y saber que siempre contaré con él, tanto en los momentos felices como en los difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario