martes, 14 de diciembre de 2010

Segundas vueltas

Ayer estuve en un cocktail donde casi todas las parejas eran de segunda vuelta. Había de todas las clases; la trepa que ha encontrado el ricachón de turno, el señor pasado de años que había dejado a su mujer, una señora con clase, por una jovencita más hortera que un chándal de lunares, los que ambos iban, no por la segunda, sino por la tercera o cuarta vuelta, y así había variaciones de todos gustos y colores.

La facilidad que tiene la gente para casarse y descasarse a mí me tiene alucinada. Hay de todo, claro, como en todas partes, tengo amigos y amigas que están en una segunda vuelta porque en realidad nunca tendría que haber habido una primera. Todos nos equivocamos y/o cambiamos con el paso del tiempo. Pero es que hay un tipo de gente que, no sé si es el no poder estar sólo o si se casa como compra la lotería de Navidad; haber si este año hay suerte... y si no le toca, no pasa nada, si el sorteo es una vez al año y hay números para aburrir.

En fin, por otro lado, he de decir que el evento estuvo muy bien, es más ¡estuve a escasos metros de la copa del mundial! Lo sé, a mí me da bastante igual, pero de todas formas hice unas cuantas fotos para poner los dientes largos a más de uno, je, je , je. ¡Ay! Como siga así los Reyes me traerán carbón! De aquí al 6 de enero voy a intentar comportarme. No lo prometo porque me conozco pero voy a hacer todo lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario