martes, 14 de diciembre de 2010

Cuadrando agenda

No vuelvo a estar tanto tiempo sin ir a casa. Después de estar casi ocho meses sin pisar Barcelona, ahora que por fin voy porque es Navidad, me encuentro cuadrando agenda hasta con mis sobrinos (y el mayor acaba de cumplir 10 años).

El día que pensaba llevarlos al cine no pueden, menos mal que me quedo bastantes días e iremos la semana del 27. Me preguntó qué película iríamos a ver y le dije que se pusiera de acuerdo con sus hermanas y la que eligieran a mí me iría bien. Enseguida contestó "Megamind", es "superchula" tía. Así que ese es uno de mis "planes" de estas Navidades. También tengo planes con adultos, por supuesto. Pero irme un día al cine y ponerme morada de palomitas y chucherías también me divierte, aunque he de reconocer que no sé si la película me va a entusiasmar. El año pasado me tragué "Planet 51" y "Lluvia de albóndigas". No fue tan terrible como esperaba. Es más, ir una vez al año a ver películas infantiles me rejuvenece un poquito (tampoco mucho, no nos vamos a engañar).

En fin, que entre mis sobrinos, los días estrictamente familiares, las cenas con amigos, y eventos variados, esta Navidad parece que esté jugando al tetris en vez de hacer planes con amigos. Así que, decidido, haré más incursiones en la Ciudad Condal durante el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario