jueves, 9 de diciembre de 2010

Reparto

Ahora en Navidad viene el problema del reparto. ¿Dónde pasamos la Navidad, en casa de tus padres o en la de los míos? La cosa se complica cuando viven en ciudades distintas. En mi casa mis hermanos tienen ese problema. Yo siempre digo que, ya que soy la tercera en discordia, lo que falta es que yo me case con un americano para hacer la cosa más "sencillita". Este año coincidimos todos por Navidad, es más, creo que es la primera vez que soy la última en unirme al clan navideño.

Pero éste es un problema más común de lo que parece. Muchísimos amigos míos lo tienen. El otro día pensaba que la mayoría de mi "pandilla" de Barcelona de toda la vida están casados con extranjeros. ¿Qué nos habrán hecho los productos nacionales para que hayamos decidido importar productos de fuera?

En fin, que llegadas estas fechas de "paz y amor" suele haber más de una discusión en este punto. Y es normal. cada uno quiere pasar la navidad en su casa, no es que se tenga nada en contra de la familia política, es sólo que no es TU familia, por muy bien que te lleves con ellos. De momento, le repito a mi madre la suerte que tiene que yo no esté casada y no tenga ese problema conmigo, a ella no le hace mucha gracia la broma (tiene ganas de organizar bodorrio), pero en el fondo sabe que tengo razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario