jueves, 16 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Aunque creo que Papá Noel es un poco más considerado porque llega bastante antes, para las cosas importantes vosotros debéis de ser más efectivos ya que sois tres (por muchos Elfos que ayuden a Santa, al final toda la responsabilidad cae en él) así que he decidido escribiros a vosotros y a Santa le dejo el factor sorpresa.

Habéis de reconocer que este año me he portado bastante bien, no perfecta (hay que dejar algo que mejorar) pero casi. No he matado a nadie (y ganas no me han faltado), no he mentido (sólo lo imprescindible para no hacer daño a alguien), he sido buena incluso con algunos que no se lo merecían (vaya, que casi he puesto la otra mejilla) y además mis enfados totalmente justificados no se han convertido en furia y he aguantado la calma con bastante aplomo. Lo reconozco, podría haber sido más dulce, menos pasota y más comprensiva, pero es que una ¡es humana!

Visto esto, creo que me he ganado que me traigáis lo que os pida. Sino todo, al menos una parte. Por un lado paciencia, que durante este año hay quien se ha dedicado a agotarla y está bajo mínimos. También impasibilidad, a ver si deja de afectarme tanta tontería que hay por el mundo. Por otro lado, lo que vosotros y yo sabéis, sí, sí... ya sabéis de lo que estoy hablando... y ya puestos, si no es demasiado pedir, ¿podéis hacer que me toque la lotería, por favor? Lo sé, no hay que ser materialista pero ya sabéis lo que dicen, el dinero no hace la felicidad, pero ayuda.

Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario