lunes, 25 de enero de 2010

Perros y niños

Hay diversas maneras de ligar, pero dos de las que más me sorprenden son las que implican a perros o a niños.

Siempre he oído decir a mis amigas que tenían un perro, que sacarlo a pasear era algo más que dedicarle el cuidado necesario al animal, por lo visto también servía para ligar. Los dueños de perros crean entre ellos una especie de complicidad y se entienden con sólo mirarse. A las mujeres no nos da miedo saludar y acariciar al animal haciéndole miles de preguntas a su dueño sobre la nutrición y el cuidado del perro. Da la impresión que, porque el hombre en cuestión tenga una mascota, le exime de toda posibilidad de ser malvado. Yo, por mucho animal que tengan, no me fío... además todos sabemos ese dicho de que los dueños de perros acaban pareciéndose a su mascotas y, de momento, no encuentro ninguna raza de perro que, humanizada, sea atractiva.

Por otro lado, parece ser, que el ver a un hombre solo con un bebé nos inspira a las mujeres una inmensa ternura. En vez de mirar hacia otro lado porque ese hombre, evidentemente, o está casado o tiene una vida un "poco" más complicada que la nuestra, nosotras nos los quedamos mirando embobadas pensando que queremos "eso", el pack completo, el bebé y el papá. A parte de estar encantado de salir de paseo solo con su niño, preferimos ignorar que ese hombre vuelve a su casa feliz de que todas las mujeres con las que se ha cruzado le han dirigido la mejor de sus sonrisas.

A mí no me gustan los animales (ya de pequeñita el zoo no me entusiasmaba) y el "pack" me asusta muchísimo, por lo que son dos de las redes en las que creo que no caeré (lo sé, basta decirlo...). Aunque he de reconocer que, al final, caigo en casi todas las demás así que tampoco me siento inmune a no caer en cualquier otro tipo de trampa.

1 comentario:

  1. Conversación perfectamente transcrita.
    Un abrazo, JG.

    ResponderEliminar