jueves, 21 de enero de 2010

La frase

A mí siempre han acabado conquistándome por alguna frase ingeniosa dicha en el momento oportuno. Y aunque parezca una tontería, no lo es, lo de decir frases elocuentes no es algo tan común entre los hombres. Empezando por el "estudias o trabajas" que, menos mal, ya ha salido de su libro de "como conquistar a una chica".

Una de ellas muy típica es que se te acerque y te diga "conozco a una chica que es clavadita a ti". ¿Y así ligas? ¿Llamándome modelo estándar? Es decir, ¿que conmigo no rompieron el molde o qué? Mejora, chico, mejora.

Luego hay el que se acerca y te pregunta ¿vienes mucho por aquí? ¡Por favor! O aún peor "a mi amigo le gustas". Pues que venga él a decirlo, ¿no? No muerdo... aunque si esta es su entrada, puede que sí, que sí que muerda.

¿Dónde lo aprenden? Porque es que además todos dicen lo mismo, o muuuuy parecido. ¿Es que en el colegio tenían una clase especial de frases recurrentes? Aunque es evidente que el profesor que daba esa clase como no había ligado en su vida, había decidido que sus alumnos tampoco iban a hacerlo.

Ahora, con internet, los hombres han evolucionado. Me hablaron de un libro llamado "El método" (The Game) que explica como convertirte en un seductor. Busqué en internet información ya que algún ejemplo que me explicaron que recomendaba el libro me pareció increíble. Resulta que hay toda una red sobre comunidades de "seductores" y entre ellos se dan consejos y tácticas para ligar. Y además están convencidos de que funciona.

¿Dónde ha quedado la originalidad de cada uno? El día que los hombres entiendan que la forma más efectiva es acercarse con una sonrisa y decir algo que te haga sonreír a tí, les irá mucho mejor.


1 comentario:

  1. Interesante,...

    envidiamos por que tenemos ojos, e imitamos por inseguridad en uno mismo. no hay palabra magica en la seduccion. Alguien dijo que incluso en la mayor de las orgias, la mujer escoje a quien presente mas recurso y compromiso.

    Yo quiero a alguien que de sentido a la vida.

    ResponderEliminar