jueves, 28 de enero de 2010

La loca

Hasta ahora he despotricado bastante sobre el comportamiento de los hombres, sobre todo porque me parece un misterio y creo que si lo escribo se me aclararán las ideas. De momento no ha pasado, pero no pierdo la esperanza. Hoy me siento más inclinada a hablar de las mujeres que nos dan mala fama a las demás.

Hay una clase de mujer cuya mayor diversión es confundir a los hombres. No lo pueden evitar, les parece un plan mejor que comerse una tarta de chocolate y no engordar (¿hay algo mejor que eso?, parece que para algunas sí).

Conozco un caso que es de libro, más bien de tesis doctoral de un psiquiatra. Ella se ha dedicado a marear a un amigo mío durante un año. ¡Un año! Ahora sí puedo quedar, ahora no, ahora necesito esto, ahora tengo mucho trabajo, mañana te llamo pero nunca llama... Y cuando él (angelito mío) se rinde, porque cree que un año es tiempo suficiente para que ella tenga claro lo que quiere, y toma la sabia decisión de "a otra cosa mariposa", ella resurge cual Ave Fénix y vuelve al ataque. ¡Es de locos!

Así que cuando él me llama diciendo "las mujeres estáis locas, totalmente locas", tengo que darle la razón. Luego intento explicarle que no todas somos unas chaladas, que la mayoría estamos bastante cuerdas pero que no hacemos tanto ruido como las otras. Más o menos consigo convencerle pero como despedida tengo que oír, "¡no hay quien os entienda!" Así que cuelgo el teléfono, suspiro y espero que la siguiente que encuentre sea, como mínimo, normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario