viernes, 29 de junio de 2012

El ego masculino ¡otra vez!

El otro día un amigo me contaba por teléfono (lo sé, no se me puede contar nada) que en una reunión (no de trabajo sino bucólica totalmente) se le acerca una chica y le dice: tu eres Fulanito. Él, sorprendido, le dice que sí y ella le cuenta que es amiga de Menganita. Él en un primer momento no cae. ¿Menganita...? ¡Ah, claro! Finalmente se acuerda de Menganita a la que hace unos 20 años que no ha vuelto a ver. Y entonces me suelta: "fíjate, tenía una fan y ni me había enterado". ¿Perdón? "Hombre, si se acuerda de mí después de 20 años..." insiste. Yo le contesté que a lo mejor se acordaba de él justamente por todo lo contrario, que podía ser que lo que pensara de él era todo menos bonito. Se quedó en silencio un minuto barajando esa posibilidad que hasta ese momento ni había contemplado y me dijo: ¡No, no, no! ¡Era una fan! Toma ego, pensé yo. Me entró la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario