viernes, 8 de junio de 2012

Ellos son así

Ellos son así. Y con esta frase tienes que aceptarles todo. Pues no, me niego. Estoy cansada del nosotros no pensamos por lo que no te tomes a mal algo que haya hecho porque yo ni había considerado que pudiera afectarte. ¿Perdona? ¿Cómo que tengo que perdonar porque tú no has querido filtrarlo por tu cerebro? ¿Cómo que tengo que callarme y hacerme la que no se inmuta cuando has hecho algo que tú y yo sabemos qué está mal? Es que ya sabes que los hombres somos torpes. ¿Y tengo yo la culpa de eso? ¿Por qué si el torpe eres tú, soy yo la que tengo que apechugar con ello? En fin que me he cansado de que los hombres justifiquen todas sus acciones y además nosotras se lo permitamos. Ayer, a un "torpe" lo saqué de mis amigos de Facebook y por si acaso ni siquiera se enterara, le envié un email explicándoselo. Luego mis amigos me dijeron que si me había quedado tranquila, vale, pero que seguramente él ni se había dado cuenta de su torpeza. Bueno, pues ya he hecho yo algo para que se diera cuenta. Ya está bien de permitirlo todo. ¡Yo ya no paso ni una!

2 comentarios:

  1. Hola Sofix!! si te quieres pasar por mi blog... creo que hay algo para ti. No sé si has oído hablar del premio Liebster Blog pero creo que te han dado uno ;)

    Saludos guapa!

    http://maravillosasysolteras.blogspot.com.es/2012/06/and-liebster-blog-goes-to.html

    ResponderEliminar
  2. me parece que es de una higiene sentimental brutal, yo elimino teléfonos, fotos, todo lo que suponga algún tipo de relación con esos que ni en su día valoraron su lugar en mi vida y que hoy quizás se hayan olvidado que en algún momento estuvieron... anda y les den.

    ResponderEliminar