jueves, 21 de junio de 2012

Soy invisible

Para un determinado individuo soy invisible. Sí, no estoy exagerando. Puedo ir en vaqueros, vestida para matar o disfrazarme de pantera rosa que él no me ve, no reacciona. ¡Es desesperante! Y no es que él me guste pero de ahí a que ni siquiera me mire es frustrante. No se puede pasar por encima de la vanidad de una mujer, es de mala educación. ¡Qué costará un comentario! Además es que me he dado cuenta que cualquier otra se pone rimmel en el ojo y ya le hecha un piropo y le dice lo estupenda que está ese día. A veces me hace sentir la mujer más fea del mundo, menos mal que siempre hay otros que lo desmienten haciendo un comentario agradable (aunque sea mentira lo necesitamos) o dándome un repaso de arriba a abajo. Lo sé, lo del repaso puede ser desagradable (¡los hay más burros!) pero al menos tu ego se anima un poquito. Podría hacer yo lo mismo con él, pero la vanidad de los hombres no está en lo bien que les sienta una camisa, o que te des cuenta de que se ha cortado el pelo. Así que viendo que ni siquiera puedo sentirme mejor ignorándolo, me he quedado sin ideas. Pero ya se me ocurrirá algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario