domingo, 17 de junio de 2012

Operación biquini

Se van acercando las vacaciones y la prueba está en el gimnasio. Sabes lo cerca que están por el número de cintas de correr ocupadas. En mayo ya empezó a notarse, hubo unos días de buen tiempo y toooooodo el mundo se lanzó al gimnasio. Luego el tiempo cambió un poquito y las cosas volvieron más o menos a la normalidad. Pero es que ahora está a tope, y eso que yo voy a las ocho de la mañana, no quiero ni pensar como debe estar eso a las siete de la tarde. El gimnasio es la prueba física de la conciencia humana, se llena en septiembre, después de los excesos del verano, en enero, como propósito de nuevo año y en junio, la famosa operación biquini para nosotras, tableta de chocolate para ellos. Pero el resto del año hay gente, pero vamos, al menos a mis horas, no somos tampoco demasiados y nos conocemos todos de vista. Sólo eso, de vista, no estoy yo en mi mejor momento ni de mi mejor humor a  esa hora para hacer vida social, la verdad. Así que, en general (por supuesto hay excepciones) la voluntad de hacer algo, dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio. ¡Pues sí que vamos bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario