martes, 26 de junio de 2012

¡Qué calor!

Ya ha llegado el verano a Madrid y de qué manera. Hace calor, mucho calor. Pero eso no es lo peor, lo peor es que la gente saca a la calle sus peores atuendos. Por ejemplo, es difícil ver a un hombre con zapatos de verano bonitos. Lo sé, soy muuuuuuuy superficial. ¿Y qué? Además, no entiendo porqué el vestir bien está reñido con la inteligencia. Por lo visto, las mujeres tenemos que estar ciegas para que no nos etiqueten de materialisas. No puede importarnos que lleve unos zuecos de plástico con agujeritos, ¡pues a mí me importa! Y no creo en el "ya lo cambiaré", aunque durante un tiempo puede hacerte caso sobre su vestimenta, al final la cabra siempre vuelve al monte, y yo siempre he dicho que no quiero ser su madre, esa sólo hay una.  Además, ni que lo primero que ellos miraran fuera el brillo de inteligencia que tienen nuestros ojos ¿o sí? Pero otra vez volvemos a lo de siempre: ellos son así, en cambio nosotras somos unas superficiales porque nos fijamos en el exterior. Así está el mundo y nosotras sin defendernos, eso es lo que me da más rabia.

1 comentario: