martes, 3 de julio de 2012

Eurocopa

Hemos ganado la Eurocopa, ¡yupi! Está muy bien, durante un ratito hemos estado todos apoyando a algo, todos juntos, como si nos lleváramos bien. Eso sí, ya han empezado los comentarios. Por ejemplo que la selección española done su prima por haber ganado el partido. ¿Perdón? ¡Qué cara! Yo con el dinero de los demás también haría muchas cosas. Si lo quieren donar, les honra, pero si prefieren gastárselo, eso también me parece perfecto, ponen ese dinero en circulación. Y si lo que quieren es fumárselo... en fin, es una pena, pero es suyo. También critican que esa prima no tribute en España. ¡Hay que ser hipócrita! Si a cualquiera le dicen que en lugar de que te quiten un 40% por impuestos, hay una manera totalmente legal de que sólo sea un 20%, creo que el espíritu patriótico se desinfla en ese mismo momento.
Lo que realmente me gustaría es que ese dinero vinieran a gastárselo a España de compras, comiendo, cenando y bebiendo, así ese dinero va directamente a la población. También me gustaría que los políticos predicaran con el ejemplo, es decir, que nosotros nos apretamos el cinturón pero ELLOS también: rebaja de sueldos y dietas YA. También creo que sería positivo si todos este mes de agosto nos fuésemos de vacaciones a los miles de destinos fantásticos que tenemos en España, así el dinero te lo gastas pero se queda en casa. Y por último, lo que realmente me encantaría, es que me tocara el Euromillón (ya puestos a pedir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario