miércoles, 25 de julio de 2012

Vacaciones

En una hora estaré camino al aeropuerto. Tengo la maleta hecha, el bolso preparado (que pesa más que la maleta) y lista para salir. Cuando te apetece algo hay que ver con que rapidez y eficiencia lo haces. Ayer se reían de mí pensando que debía llevar dos días planeando mi maleta, a veces me sorprende lo poco que me conoce la gente que más debería saber de mí. Yo, la maleta, siempre la hago el mismo día. Incluso el año pasado cuando me fui a Nueva York durante un mes, la maleta se hizo el día de salida. En fin, está bien eso de que no lo sepan todo de ti, y eso que el que más se rió lo sabe absolutamente todo de todo el mundo. Es un archivo de datos de los más variopintos de cada persona que se ha cruzado en su vida. Ya no digo de nosotros, sus amigos, que el opina que en ese hobby que tiene de recabar información, nosotros no pintamos nada porque ya lo sabe todo, sino que de personas que ha visto dos veces en su vida es capaz de tener datos sobre ellas que impresionarían al mismísimo FBI. En fin, que me he desviado del tema, hoy me voy de vacaciones y no puedo esperar a salir de la meseta y aterrizar en una playa esta misma tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario