jueves, 5 de julio de 2012

Bloqueada

Hoy estoy bloqueada. No me concentro. Cojo un avión en unas horas y aún ni siquiera he sacado la maleta. Y no es que no me apetezca el destino, me voy a mi isla bonita, a ese lugar donde entro en estado zen y la plancha del pelo se queda olvidada en un rincón, el reloj en la mesilla y el móvil aparcado. Es sólo que hoy tengo un día tonto, muy tonto. No sé porqué y eso me está matando. Normalmente existe una razón para ese estado: he tenido noticias del espacio exterior, he visto a un marciano o estoy en la luna. Pero no, mi teléfono está bastante controlado, a la calle sólo he salido cinco minutos y con el único que he cruzado un "buenos días" ha sido mi portero, y aunque es un poco raro, no podemos clasificarlo como marciano, y ¿en la luna? No, tampoco es eso. Así que estoy preocupada porque tengo un presentimiento de que algo terrible va a pasar, no terrible en plan desastre natural, pero sí en plan de que luego recordaré que el instinto está para algo y que a ver si aprendo a escucharlo.  Así que estoy bloqueada, con un poco de mal cuerpo y preocupada por lo que me espera. Creo que está llegando el tsunami del que hablaba hace días. Ya oigo el estruendo de la ola, ¡ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario