miércoles, 9 de junio de 2010

Se busca corazón

Se busca corazón. No es que el mío esté roto ni gastado es que es defectuoso. No hay manera que lata por quien tiene que latir. Cada vez que se le pone delante alguien que es obvio que no conviene, se vuelve loco y, en cambio, cuando es alguien decente, se queda parado, como si no estuviera vivo.

Sí, sí, diréis, ¡qué exagerada! De exagerada nada. Una vez hecho repaso de mi vida sentimental, he de reconocer que el problema está en mi corazón, no en que el mundo está lleno de impresentables (que los hay, y muchos). Pero también existe gente estupenda, pero el tonto de mi músculo central, no se altera ni lo más mínimo. Encima es blando, muy blando. Perdona lo imperdonable y acepta lo inaceptable. No me sirve. Así no voy bien.

Así que si alguien tiene un corazón de sobra, o el suyo no lo utiliza, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Lo único que pido es que sea más listo y un poco más duro que el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario