viernes, 11 de junio de 2010

En el fondo

Alguien me dijo hace poco sobre House que en el fondo es buena persona. ¿Cómo que en el fondo? Uno es buena persona o no lo es. Todo empezó porque dije que era una serie que no soportaba porque su protagonista es un borde drogadicto que además me parece mal médico. Porque no me diréis que es un buen médico aquel que prueba 150 métodos diferentes para curar al paciente y hasta que no está al borde de la muerte (a causa de uno de esos métodos) no acierta con lo que le pasa.

Luego me enteré porque la gente (más bien los hombres) siguen la serie. Resulta que hay una médico que está en el equipo de House, que es guapísima. Acabáramos. En fin, que House es un actorazo, sólo hay que verlo en "Peter's Friends" pero guapo, lo que se dice guapo no es. Así que a mí me falta ese aliciente para seguirla.

A lo que iba, el fondo. Lo siento, pero no tengo vocación de excavadora, así que eso que tenga que coger la pala y cavar y cavar hasta encontrar la buena persona que se encuentra escondida, no es mi idea de pasar un buen rato. Además, si esa persona te obliga a semejante esfuerzo no me parece que sea tan buena. Quien se sienta Indiana Jones, adelante, yo prefiero los que son buenos y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario