martes, 15 de junio de 2010

Complicidad

Hay parejas que tienen complicidad entre ellas y las hay que no, que pueden estar sentadas durante horas entre amigos y ni siquiera mirarse. Yo no pido que no puedan separarse de mí ni un instante, o que no me suelten del brazo por miedo a que desaparezca, sólo pido que de tanto en tanto, echen una miradita a ver qué tal estoy.

Pero conozco parejas que no se miran, se sientan cada uno en una punta y no intercambian entre ellos media sonrisa. He de reconocer, que ambos están contentos, que son felices el uno con el otro, pero a mí... no sé... me parece tan frío. Y no es que yo sea especialmente empalagosa, pero me encanta estar entre un montón de gente y compartir con una mirada, un chiste que sólo nosotros entendemos.

Pero como dice un amigo mío, lo que realmente a mí me gusta, es que me lean la mente. Que sepan en cada momento exactamente lo que necesito. Y puede ser, no voy a negarlo, eso me encantaría, pero soy realista, tranquilos, sé que eso lleva tiempo.


1 comentario:

  1. Yo tampoco entiendo a esas parejas que parece que ni se conocen cuando vamos en grupo...es normal el no estar encima del otro cuando salimos con amigos pero tampoco hay que pasarse de frío...

    Tengo amigos así y no dejan de sorprenderme cuando quedamos...y cuando le vemos cualquier pequeño gesto para mi es un acontecimiento.

    ResponderEliminar