miércoles, 28 de marzo de 2012

Vorrei Mangiar la Nutella

Hace unos fines de semana una amiga me dice que si me apetece ir a un concierto a un bar de un italiano guapísimo. Le dije que vale, ahí que fuimos. Llegué justo cuando empezaba. De lo primero que me di cuenta fue que nunca nos pelearíamos por un hombre. El chiquillo era atractivo pero de ahí a guapísimo, no sé yo. Empezó el concierto. Como aún no es muy conocido, además de sus canciones, canta las de otros, que no me molesta, al contrario, sino no hubiera conocido ni una, pero lo que me sorprendió es con la canción que empezó: Simply the best de Tina Turner. ¡Es un valiente! Pudiendo haber optado por Alejandro Sanz o cualquiera de esos cursis (con todo el respeto, que alguna que tengo en mi ipod) no, no, el señor se atreve con Tina Turner. En fin, que estuvimos recordando grandes éxitos de los 90 y algunos más cercanos. Llegó un momento en que mi amiga me dijo: a ver si canta su canción "Vorrei mangiar la nutella". Yo creí que no lo había entendido bien debido a la música del bar y no le hice demasiado caso, cuando de pronto, empieza una musiquilla y un montón de niñas de veintitantos empiezan a gritar y a saltar (el chico tiene su club de fans, no creáis que es un cualquiera) y cual es mi sorpresa que sí, que el estribillo con música pegadiza dice exactamente eso: Vorrei mangiar la nutella. En fin, no sé italiano, pero algo pillo, resulta que es una canción de amor. Flipante. Evidentemente, con el título, os podéis imaginar que va dirigida a eso, a su club de fans de veintitantos. Aunque tiene alguna de la treintena, mi amiga, por ejemplo. Yo, lo siento, no le he pillado el punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario