miércoles, 14 de marzo de 2012

El amor no es racional

Hace unos días fui a comer con un amiga con la que acabé hablando de mi vida sentimental, para variar. Si es que es el tema favorito últimamente. Lo cierto es que tenía novedades así que, como hacemos siempre las mujeres, estuvimos analizando cada pequeño detalle para llegar a la conclusión de que no hay quien entienda a los hombres. Son una montaña rusa emocional, ahora me encantas, ahora te ignoro, ahora subidón, ahora caída en picado. Pero a lo que iba, cuando ya nos despedíamos me suelta la frasecita "el amor no es racional". A parte de que a mí me parece eso una cursilada, también creo que es una mentira y de las gordas. ¡Claro que puede ser racional! Y debería serlo más. Menos disgustos tendríamos.
Yo misma, si al "último" lo hubiera analizado un poquito más antes de lanzarme a la piscina, no me hubiera ni acercado, pero cansada de que me dijeran que no me dejo llevar, decidí ser impulsiva por una vez, y ya veis, me llevé un chasco, que para que recordarlo. Así que voy a volver a sacar mi lista de pros y contras antes de lanzarme a otro desastre. Lo sé, es frío, pero hay que aprender de la experiencia y de tus errores para no repetirlos, que dicen que eso es de sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario