jueves, 15 de marzo de 2012

Quiero ser una tortuga

Me gustaría ser una tortuga, cuando te apetece desaparecer o no te gusta lo que ocurre a tu alrededor, te metes enterita dentro del caparazón y a esperar que pase la tormenta. Además no es como la avestruz que mete la cabeza en la arena pero el resto del cuerpo sigue a merced de los golpes. No, la tortuga es más lista, mete todo su cuerpo en su caparazón que es bastante duro así que los golpes rebotan.
Tranquilos, no me ha pasado nada, no es que en este momento quiera desaparecer. Pero me he dado cuenta que cuando preguntas a la gente que animal le gustaría ser, contestan que un tigre o un león o cualquier animal fuerte y grande. Yo, en cambio, prefiero ser tortuga, va lenta pero segura (que al final ganó a la liebre) va por tierra y por agua, así que significa que es bastante adaptable al medio y además me encanta el sistema de protección que le ha dado la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario