lunes, 12 de marzo de 2012

Un respiro ¡por favor!

No puedo esperar a que llegue Semana Santa y coger un avión a Ibiza para desaparecer un rato del mundanal ruido. Últimamente no hago más que llevarme chascos. EL otro día tuve que aguantar las impertinencias y la mala educación de una persona que ya no me caía bien, pero es que ahora la he enviado a la categoría "cretina". Y no hay tanta gente ahí, no os creáis que es tan fácil, pero cuando digo basta, digo basta, y agradecería mucho si no tengo que cruzarme con esta persona en el fututo más de lo estrictamente necesario.
Por otro lado, hay una persona que cada vez que estoy a su lado me siento la mujer más fea del mundo. No soy Kate Moss pero de ahí a sentirme horrorosa va un trecho. ¿Por qué me siento fea? Pues porque sé que le caigo bien, que le hago reír, que me considera buena persona y además lista pero jamás de los jamases ha intentado ni el más mínimo roce. Conclusión: el problema es físico.
Finalmente, para acabarlo de arreglar, la espalda me está matando y tengo una rodilla destrozada.
¿Veís porqué necesito aislarme unos días? Tengo que recuperar la autoestima que está por los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario