martes, 6 de marzo de 2012

FICC 2012

El First Interantional Cocktail Contest tuvo lugar hace un par de semanas. Parece super serio ¿a qué sí? Pues no, fue una competición entre cuatro amigos a ver quien hacía el mejor cóctel. Elegimos a un jurado que tenía que valorar nombre, presentación y sabor. Resulta que además de comer, también bebemos por los ojos. No quiero menospreciar el trabajo del ganador, se curró mucho el color del cóctel (negro) el nombre, Whitney's last kiss (se aprovechó que estaba recientemente fallecida para llegar al corazoncito del jurado) y además supo sacar partido de las cosas a su alrededor (cogió dos candelabros de la mesa de mi comedor que le fueron que ni pintados). Creo que ha quedado claro que no gané yo, y sí, lo podéis añadir, tengo mal perder, muy mal perder.
Lo importante es lo bien que lo pasamos. Semanas antes con mensajes y luego en mi cocina preparándolos. El resto fue lo de menos. No me creéis, y lo entiendo, no me lo creo ni yo. Que no, que no, que lo importante no es participar... es ganar!!
¡Bien! Ya he sacado esa vena competitiva mía que no sale nunca y que dicen que es incluso sana. A mí no me lo parece pero por hacer un poco de caso a esos que no pueden dormir cuando pierden. Yo dormí como una bendita. El cóctel ganador era un espectáculo verlo (que no beberlo....).

No hay comentarios:

Publicar un comentario