domingo, 19 de junio de 2011

Atracción fatal II

El miércoles me regalaron la película "Atracción fatal" con la siguiente consigna: no sólo tienes que verla, TU, además, tienes que tomar apuntes. Así que el sábado, después de comer y descartar los acostumbrados dramas que ponen a esas en horas en la tele, en los que una familia perfecta se ve amenazada por la niñera/secretaria/enfermera de turno que secuestra al niño y lo abandona en el bosque, mientras la policía no hace nada porque no les creen y "mamá" tiene una lucha a muerte con la malvada y salva a su marido (que ha sido apuñalado) y a sus retoños, todo eso, evidentemente, basado en hechos reales, decidí ver la película. Aunque no tomé apuntes por aquello de que un futuro mis nietos, revolviendo las cosas de la "abuelita" no encuentren una libreta con el siguiente título: Atracción fatal o como hacer que un hombre se muera de miedo. No me parece educativo.

Una vez acabada, me di cuenta de que podía ir descartando mi plan D. Para los que no la hayan visto, siento chafarles el final, pero es que no pueden pretender que encima de que me pase por una loca de atar acabe muerta. Sí, acaba muerta después de un intento de suicidio, cocinar a la mascota, secuestrar a la niña y quedarse embarazada. Podría masacrarle a llamadas como hacen en la película, pero que encima, todo esto, me cueste dinero, ¡ni de broma! O destrozarle el coche, pero seguro que como es, tiene seguro a todo riesgo y encima, le darían uno de sustitución. No, no, no, definitivamente, plan D descartado. Menos más que tengo otros cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario