viernes, 17 de junio de 2011

Carne de Pantoja

Ayer le pregunté a una amiga si llevaba fotos de su bebé de nueve meses porque hacía mucho que no la veía. Me dijo que sí pero que normalmente no las sacaba por sí misma porque no quería parecer la Pantoja, yo le dije que era carne de Pantoja y le pedí que me enseñara a su niña. ¡Qué monaaaa! Es guapísima. En fin, que es cierto que hay algunas personas que se empeñan en enseñarte las fotos de cada segundo de la vida de sus hijos, y además, normalmente, son los niños que menos te interesan porque tampoco tienes una relación tan estrecha con los padres. Pero me encanta ir viendo fotos de los niños de mis amigos.

También me contaron que hay en peluquerías que ahora te dan un "tablet" para que te entretengas mientras te secan el pelo. Yo, lo siento, pero prefiero el ¡Hola! de toda la vida. Es en el único momento que me pongo al día de las andanzas de la Pantoja y amigos. Además prefiero hablar con la peluquera de lo cursi que va Leti que de los últimos movimientos de la bolsa. Lo sé, en el "tablet" también puedes ver las revistas, pero no es lo mismo que pasar las páginas de papel e ir encontrando los reportajes de las casas más horribles del mundo que ir eligiendo lo que quieres ver y perderte la novia hortera que se casa vestida de merengue.

Yo me declaro carne de Pantoja cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario