martes, 14 de junio de 2011

Atracción fatal

Nunca he visto la película de "Atracción fatal" pero ayer me recomendaron que la fuera a buscar e hiciera un estudio intensivo de la misma. Por lo visto es la manera perfecta para alejar a un hombre, y según mis amigos, hay a uno en particular que tengo que sacar de mi vida YA. Así que estuvimos ideando varios planes. El número D, (sí, sí, tenemos plan A, B, C, D y E) es pasarme por una loca obsesiva y hacerle la vida imposible: llamarle a las cinco de la mañana sólo para decirle que le echo de menos, decirle que quiero casarme con él, o llamarle cada 30 minutos porque estoy pensando en él. Por lo visto eso hace que un hombre coja un avión a Madagascar y no vuelva. Pero ¿por qué es tan complicado? El plan E, que es sentarme con él y hablar de forma seria y madura, es el último, sólo se pone en marcha si ninguno de los anteriores funciona. ¿No es absurdo que sea más fácil convertirse en una enajenada que tener una conversación adulta? No entiendo porque nos cuesta tanto, pero lo cierto es que cuesta y muchísimo. Así que empezaré por el orden establecido y sí, si no hay más remedio, llegaremos al plan E, eso si no me han encerrado en un psiquiátrico antes debido al plan D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario