jueves, 16 de junio de 2011

Sex appeal

He perdido mi "sex appeal". No tengo ni idea donde lo he metido. Creía que lo llevaba en el bolso junto con las llaves y el monedero, pero no, parece ser que ha desaparecido por completo. ¡Un desastre! Ni el obrero me piropea. Supongo que ha llegado el momento en que tengo que pasar dos veces para que me vean. ¡Qué pena! ¿Pero no decían que la década de los 30 era la mejor para las mujeres? Ahora resulta que es la de los 40. Y cuando llegue a esa (dentro de muuuuucho) me dirán: lo siento pero a los hombres que por edad te corresponden les gusta las que están en sus 20. Así que nunca tienes la edad adecuada. Ellos, en cambio, van envejeciendo y se les va abriendo un mundo de posibilidades, van ganando décadas mientras nosotras las vamos perdiendo. ¡No es justo! Lo sé, ahora está de moda tener novios muchísimo más jóvenes, pero para eso has de ser como mínimo Demi Moore, y no es el caso. No me queda más remedio que rendirme porque una retirada a tiempo también es una victoria ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario