viernes, 11 de enero de 2013

Un mal día

Qué día tengo y sólo acaba de empezar. La primera de frente ha sido en el gimnasio. Al subirme a la cinta no me he dado cuenta de que el anterior usuario no la había parado. A las siete y media de la mañana no suelo estar para estos detalles. No me he hecho una cara nueva de puro milagro. He de reconocer que he salvado el momento con bastante dignidad. Aunque he estado maldiciendo al colega durante más de diez minutos. Después en la ducha, en vez de champú, me he puesto el jabón de cuerpo en el pelo, así que aclarar y volver a empezar... Se me ha caído el bote de pinceles de maquillaje a la pica del baño, secador al canto intentando salvarlos... Vaya, que es uno de esos días en que mejor no te levantas. ¡Y no son ni las diez de la mañana! Lo más inteligente será quedarme tranquila en casita hasta mañana porque miedo me dan los peligros que hay en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario