jueves, 3 de enero de 2013

Ni madre ni espejo.

El otro día fui al cine con mi madre y mi cuñada a ver la película de Pierce Brosnan. A parte del hecho de que mi compi de cine esta "missing in action" no creo que hubiera podido convencerle para ir a ver un drama romántico de producción danesa. La película en sí, no vale mucho, para que negarlo, me pareció que complicaban demasiado las cosas, pero he de reconocer que no me importó ya que al ser Pierce Brosnan el protagonista, chupaba mucha cámara, que es a lo que en definitiva yo iba. Lo sé, es infantil y superficial, pero con este hombre no tengo medida. Al acabar la película y mientras me ponía el abrigo oigo detrás una voz de urraca con sobredosis de  Strepsils  el siguiente comentario: "está bastante desmejorado" refiriéndose a Pierce Brosnan. Me giré y me encontré con una mujer que tenía el mismo tamaño que mi madre, mi cuñada embarazada de siete meses y yo juntas. Llevaba unas mallas cuatro tallas menos, el pelo corto y sucio y unas gafas que ni Martirio se hubiera atrevido a ponerse. Me indigné. Ya le gustaría ella estar lo "desmejorada" que está Pierce Brosnan en la película. Y me acordé de una frase que siempre dice una tía mía: esta mujer no tiene ni madre ni espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario