domingo, 27 de mayo de 2012

Julito

Otra vez yo y los taxistas. ¡Qué manía tengo de coger siempre el que está más loco! El otro día llegué a la estación de Sants en Barcelona y cogí un taxi para ir a casa, bueno, el que me tocó... no te dejan elegir. Mientras él metía mi maleta en el maletero, yo entré en el taxi y oigo una canción de Julio Iglesias. Pensé (y recé) que fuera la radio y que cuando acabara esa canción pondrían a un artista totalmente distinto. El taxista se subió al volante y emprendimos el camino a mi casa. Mis plegarias no habían sido escuchadas porque cuando acabó la canción empezó otra... "Fuiste mía, sólo mía, mía, mía..." ¡Ay! Pero es que entonces el taxista empieza a pasar rápido la canción y yo ya estaba a punto de sonreír cuando suelta el dedo del "forward" justo en el estribillo, sube el volumen y empieza a cantar como si le fuera la vida en ello "lo mejor de tu vida me lo he llevado yoooooo" ¡Nooooo! Menos mal que de la estación a mi casa sólo dio tiempo a dos canciones más, que evidentemente llevamos a un volumen poco recomendable para la contaminación acústica. Me recordó a cuando era pequeña y mi madre nos llevaba al colegio en el coche y las "cassettes" eran o de Julio Iglesias o de José Luís Perales, o un mix de los dos. Con el tiempo, he de reconocer, me he reconciliado un poquito con Julito pero con Perales, lo siento, no puedo con él, me parece un hombre taaaan triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario