viernes, 14 de octubre de 2011

Tomadura de pelo

El fin de semana pasado me tomaron el pelo, y nunca mejor dicho porque fue en la peluquería. Fui el viernes a cortarlo y ya por eso me cobraron lo que no está escrito. Al menos no caí ni en comprar el champú y la mascarilla que me ofrecían, ni en hacerme el tratamiento de "liso perfecto". Si llego a caer tengo que empeñar un riñón para pagarlo. Pero lo fuerte fue el sábado.

Como tenía una boda fui por la mañana para repasarme (tener el pelo rizado y querer llevarlo como una japonesa es lo que requiere). El peluquero, cuando le dije el evento, me preguntó cómo era el traje. Se lo describí y me sugirió, el valiente, que podría ir con una cola de caballo. Yo sorprendida pensé ¿eso que me hago en el pelo para ir al gimnasio? Va a ser que no. Entonces me sugirió un medio recogido, es decir coger los mechones de delante y agarrarlos detrás. Bueno, pensé, será algo distinto. Empezó a peinarme y a ponerme tal cantidad de clips que menos mal que no iba a un aeropuerto porque hubiera pitado igual que si llevara una ametralladora en el bolso. Yo iba observando y no me convencía nada, pero decidí dejarlo acabar antes de pararlo, no fuera a ser que al final mejorara. Cuando acabó me había subido tanto el pelo que parecía Ivana Trump. Educadamente le dije que no me veía, que no iba a ir cómoda porque no era yo. No le gustó pero lo aceptó y quedamos en que me haría algo más sencillo. A la tercera no va la vencida, es decir, no me veía maravillosa de la muerte, pero no estaba mal y no me apetecía lo más mínimo volver a intentarlo. Así que lo dejé estar, estaba correcto, sin echar cohetes pero bien. Cuando fui a pagar casi me da algo. Me cobraron 49 eurooooos!! ¿Perdón? ¿Los clips son de plata? ¿Eres el peluquero de las estrellas? Pagué resignada y me fui a casa jurando y perjurando que no volvería e esa peluquería nunca más. ¡Menuda tomadura de pelo!

1 comentario:

  1. que mania tienen de probar y decirte que bien te queda así cuando nosotras no nos vemos bien ejejeje tachala de la lista, un besito

    ResponderEliminar