martes, 18 de octubre de 2011

No se puede tener todo

Ayer una amiga, chateando, me dijo que no se podía tener todo, y aunque estuve de acuerdo, no dejo de preguntarme ¿por qué no? ¿Por qué siempre hay que renunciar a algo? ¿Por qué tienes que sopesar las cosas y decir adiós a algo para tener otra? No me parece justo. Lo sé... no hay justicia en el mundo. La vida está hecha de frases que nos empujan a resignarnos ante lo que tenemos y lo que no tenemos. Yo no es que sea una revolucionaria, es más, opino que no me puedo quejar (otra frasecita para el recuerdo) y hay quien cree que no tengo derecho a quejarme. Y no lo hago, no me quejo, ¿pero es tan terrible querer más? ¿Quererlo todo?

1 comentario:

  1. No creo que sea terrible... va en la persona, algunas son más luchadoras y se sienten menos satisfechas que otras con lo que tienen.

    Yo creo que la persona que lo quiere todo.... nunca se sentirá satisfecha. Así que incluso teniendolo todo... siempre querrá más... asi que es como una ruleta sin fin.

    Besitos

    ResponderEliminar