lunes, 17 de octubre de 2011

El notas

Hay gente que le encanta llamar la atención, les encanta ser los protagonistas de todo, aunque no les toque, hablo de esas personas que incluso van de blanco a una boda. Yo, que lo que quiero es que nadie sepa que existo para así poder observar con más libertad, no los comprendo.

Ayer comiendo con unos amigos recordaron cuando intentaron presentarme a uno de ellos. No era mi tipo para nada, ni siquiera lo encontré tan guapo como todo el mundo decía. Pero según uno de ellos, yo soy taaaaaan discreta que eso es lo que me conviene, alguien a mi lado llamando la atención. ¡Claro! Como no suficientemente facilidad para ponerme colorada ¿verdad?, lo mejor es asegurarse de llevar a alguien al lado que te haga subir los colores. Normalmente no sufro de vergüenza ajena, pero de ahí a que mi acompañante sea un notas ¡aaaaarrrgghh! No, no y no. No creo que lo que la gente necesite sea justamente su ser opuesto para sentirse completa. Debe haber diferencias, por supuesto, eso positivo pero ¿blanco y negro? Me parece demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario