jueves, 27 de octubre de 2011

Barreras

Ayer una amiga comentaba que de ahora en adelante, cuando se enamorara, pondría barreras. Y digo yo ¿cuando sabes que es el momento de poner barreras? Decía que el amor es muy bonito pero que tienes que poner límites. Todo eso está muy bien, racionalmente hablando, pero cuando te enamoras eres todo menos racional. Así que para cuando te das cuenta que quizás tenías que haber puesto un límite en el momento de ceder a todo, ya es tarde. Además, poner barreras y límites me parece tan frío... A mí, que soy bastante más cabeza que corazón (tengo que reconocerlo aunque no acabe de gustarme) ya me cuesta, pues no quiero ni pensar en las mujeres que son todo lo contrario. Añadió que ellos lo hacen, que sufren menos. No me lo creo, aunque muchas veces me quejo de la forma de pensar de los hombres, decir que no tienen sentimientos me parece cruel. Creo que aunque tienes que intentar no perder el sentido, tampoco tienes que convertirte en la mujer de hielo, porque eso no le gusta a nadie, ni siquiera a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario