jueves, 28 de abril de 2011

Mi "interesante" vida

Muchas amigas mías casadas, la mayoría con niños, cuando me llaman me dicen: cuéntame lo último que te ha pasado que siempre te ocurren cosas increíbles y divertidísimas. Lo de increíbles puede ser cierto, pero divertidísimas, yo no diría tanto. Supongo, que visto desde fuera, la confusión que llevo siempre, mis ataques de pánico y algunas de mis reacciones llevan a la carcajada, pero desde mi punto de vista, como parte afectada, risa, ni una. Bueno, puede ser, que cuando pasa el tiempo, consigo reírme de la situación y de mí misma, pero en el momento no.

Así que mi "interesante" vida en realidad es un conjunto de situaciones desastrosas (lo reconozco, la mayoría por mi culpa). Yo lo único que quiero es llevar una vida tranquila, fuera del mundanal ruido, pero las circunstancias me lo impiden, para alegría de mis amigos que se parten con ellas. Así que ahora que he cumplido los "22" me retiro, me retiro en serio, así que nada de meteduras de pata, salidas por patas ni respuestas poco correctas. Me voy a convertir en la paz personificada, que ya me toca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario