jueves, 7 de abril de 2011

Hagamos ruido

Estoy indignada. Estoy indignada por la detención y desaparición del artista chino Ai Wei Wei. Pero no sólo por él, sino por todas esas personas que desaparecen todos los días y por las que nadie hace absolutamente nada. Con Ai Wei Wei, al ser una artista internacional, el mundo se está moviendo y piden explicaciones al gobierno de China, ¿pero qué pasa con el resto de presos políticos repartidos por las cárceles del mundo? ¿Qué pasa con toda esas personas anónimas que un día se lo llevan de casa y nunca vuelven? ¿Por qué nadie hace nada?

Hay mucha gente mala, es cierto, pero creo que somos muchísimos más los buenos pero el problema es que no hacemos ruido. Callamos y seguimos con nuestras vidas como si nada. ¡Hagamos ruido! ¡Qué se nos oiga! Hoy me siento reivindicativa, lo reconozco, pero es que estoy cansada de leer todos los días como los derechos fundamentales son ignorados por un grupo de personas que sólo están interesados en ellos mismos. Y siento que tengo que hacer algo, aún no sé muy bien qué, pero ya se me ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario