martes, 12 de abril de 2011

Joven, guapa y rubia

Ayer mi profe de chino nos explicó a mi compañero y a mí que un amigo suyo chino está dispuesto a pagar el billete de avión y la estancia en Shanghai a una chica joven, guapa y rubia que quiera viajar a China. En un principio pensamos que iba de broma, pero no, no, iba en serio. Dijo que su amigo estaba dispuesto a pagar todo eso y además invitar a comer, cenar, acompañarte para visitar la ciudad, etc. Mi compañero en seguida me miró y me dijo que porqué no iba. Preferí reírme. La profe, viendo el color que estaba cogiendo la cosa dijo que no había de que preocuparse, que era un buen chico con mente bastante abierta para ser chino y que sólo quería conocer a extranjeros. Extranjeros no, le dije yo, sino jóvenes, rubias y guapas. Ella confesó que en un principio también le sonó raro pero añadió "bueno, todos tenemos nuestras manías". ¡Manías! ¡A eso le llama manías! Mi compi de clase, que ya estaba muerto de risa por mi indignación, insistió un poco más en que fuera hasta que le dije que si tan inocente le parecía el plan, ¿por qué no enviaba a su mujer? Ahí se acabó la discusión y nos centramos en la clase, porque por muy bien que lo pinten, el plan del chino suena fatal.


1 comentario:

  1. Holaa!! me gusta tu blog, por cierto, muy buena la respuesta que le diste a tu compi de chino jejeje

    ResponderEliminar