miércoles, 7 de abril de 2010

I love Escassi

Un amigo me comentó la existencia de este programa y, no puede evitarlo, lo vi un rato. He de reconocer que una vez empezado el programa y ver de qué iba, me hubiera gustado tirar algo contra la tele, pero decidí ser cívica y aguantar un poco más para poder hacerme una idea de lo que estaba ocurriendo ante mis ojos.

El tal Escassi, que hasta ahora no sabía que existía, es el protagonista (y héroe supongo para más de uno) y una docena de mujeres se pelean por su "amor". A mí, él no me parece gran cosa pero para gustos, colores, y es sano que a todas no nos guste lo mismo. En fin, que alucinada de ver lo que las mujeres son capaces de hacer por conquistar a un hombre, y lo que los hombres son capaces de hacer cuando ven que son la causa de la pelea, seguí viéndolo un ratito más.

Entre imagen e imagen de las "citas" que tenían ellas con él (incluso hubo una multicita dónde él iba de mesa en mesa...) había una especie de tertulia donde se encontraba una ex-novia del susodicho que opinaba, según su "personal" experiencia, si él estaba interesado en una u otra chica. Todo muy natural y enriquecedor.

Y digo yo, ¿cómo podemos las mujeres ser capaces de humillarnos hasta ese punto públicamente? ¿Cómo podemos pelearnos por un hombre que, desde el principio, sabemos que no nos quiere? Puede que estas mujeres lo hagan por dinero o por fama pero ¿compensa? ¿Es que no tienen familia, amigos o simples compañeros de trabajo a los que tendrán que volver y darles una explicación cuando todo esto acabe? Espero que al menos hayan conseguido lo que querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario