lunes, 26 de abril de 2010

Happy Birthday

Es curioso lo que me cuesta cumplir años. Intenté plantarme en los 18 pero el resto del mundo se negó a permitírmelo, así que cada año vamos sumando... En fin, que hace poco fue el fatídico día. Lo pasé muy bien, fue un día entre amigos y familia y el teléfono no paró de sonar. Pero ¡ay! esa es otra, el teléfono. Cada año te llevas agradables sorpresas y tristes decepciones al ver quién llama y quién no llama.

Mis amigos me llamaron todos o casi todos, los que no, sé que fue simplemente por despiste, y muchos lo hicieron al día siguiente, lo que hace que tu móvil siga animadito. Luegon están las sorpresas agradables, esa persona que no tienes ni idea cuando le comentaste que tal día era tu cumple pero se acuerda y te llama o te envía un mensaje. Luego están los que creías que llamarían y no lo hacen... y te quedas pensando que lo cortés no quita lo valiente y que un mensaje o email diciendo Feliz cumpleaños no hace daño a nadie. Pero bueno, ya sabes lo que hay... es una manera de ver quién realmente te aprecia y te tiene cariño y quién no.

Finalmente está esa llamada, mensaje, email, señales de humo... que no llega. Y es en realidad la que más ilusión te hace. Sobre todo porque eres consciente de que es imposible que se acuerde de tu cumpleaños por el simple motivo de que no lo sabe. Pero tú, aún así, esperas que la telepatía funcione a quilométros de distancia y esa persona reciba la señal de que algo pasa, de que te sientes más vieja y que un simple mensaje te rejuvenecería 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario