martes, 6 de abril de 2010

El pagafantas

Por lo visto hay un nuevo tipo de hombre. En realidad no es nuevo pero ahora tiene nombre: el pagafantas. Según mis amigos, es el chico que siempre paga las copas a las chicas sin ningún éxito amoroso. ¡Qué frustrante! Aunque he de reconocer que nunca me había planteado que cuando te invitan a la copa es que están interesados por ti. No me malinterpretéis, no soy tan "naive" como para creer que los hombres lo hacen por altruismo, pero nunca había creído que fuera tan unido al ligoteo.

Tengo un amigo, que comiendo no hace mucho, me explicó que después de quedar varias veces con una chica y ver que no había ningún tipo de respuesta por parte de ella, se sintió eso, un pagafantas. Lo que yo no sabía es que hay mujeres que se aprovechan, es decir, saben que el chico está interesado y les va bien llevar acompañante que pague todo mientras no sale el hombre que ellas están esperando. Me pareció indignante. A parte de que me parece tener muchísima cara, creo que dice muy poco de ti si eres capaz de vender tu sonrisa por una copa. Demuestra que lo tuyo no es cuestión de principios sino de precio.

En fin, que desde aquí me solidarizo con todos los pagafantas de este mundo y espero nunca haber hecho sentir así a ninguno. Si así ha sido, pido disculpas, jamás lo hice conscientemente. Si pasó, fue porque yo me sentía a gusto con esa persona y creí que el ofrecerse a invitarme era más un gesto de caballerosidad que de segundas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario