sábado, 6 de julio de 2013

¡Cómo está el mercado!

El sábado pasado un amigo me preguntó cuando iríamos de boda. Le contesté que en Octubre tenía una. Se rió y me dijo que buena escapatoria pero que eso no iba a durar siempre. Le pregunté si había visto lo que andaba por ahí fuera y él decidió sonreír y callar. Por la noche, cenando con amigos, mi opinión se confirmó. Éramos cuatro. Uno estaba saliendo con una mujer casada. En vías de separación, añadía él cada vez que yo le decía ¡pero está casada! Una vez le dejé claro mi opinión al respecto y explicarle que ahora él era "el otro" ya no insistí más. Al fin y al cabo, en esta historia hay tres versiones; la de mi amigo, la de ella y la del marido, y yo sólo conozco una, que gran parte está formada por la que le cuenta ella, que no tiene porque ser todo mentira pero tampoco tiene porque ser todo verdad.. Otra sale con su jefe, pero no un jefe cualquiera sino el "jefe" es decir el mandamás. Evidentemente a escondidas del resto del personal. En fin, no creo que sea necesario explicar los riesgos e inconvenientes no sólo de salir con alguien con quien trabajas y ves todos los días sino que además es tu jefe. La tercera estaba ahora sí, ahora no, con alguien que no le hacía feliz pero según ella era mejor que estar sola. ¿Perdona? Decidí que entre los cuatro, la mejor vida sentimental era la mía, que es la inexistente. Por no haber, no hay ni fiche, a parte de los clásicos, claro, es imposible que deje de lado a Pierce y a Mark por mucho que lo intente. Pero alguien real, de carne y hueso y con alguna posibilidad de éxito, no, no está ni parece que vaya a estar en un futuro próximo, pero insisto, viendo como está el mercado, creo que estoy muchísimo mejor que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario