lunes, 29 de julio de 2013

Vacaciones

Ya llegan... las vacaciones... por fin! El jueves me voy a mi isla bonita. En un principio me lo iba a tomar con calma, me iba por la tarde para preparar sin prisas la maleta, llegar sobre las siete de la tarde a casa y empezar mi estado zen (por no llamarlo off). Pero comienzo las vacaciones poniendo el despertador. Eso que no hago el resto del año, voy a hacerlo el 1 de agosto. He cambiado mi vuelo para adaptarlo al de mi madre, y claro, las madres no duermen, o si duermen, nadie lo ha visto. Así que el avión sale a primerísima hora de la mañana. Eso sí, en cuanto llegue, ya puestos, me voy a la playa. ¡Hay que aprovechar el día! Os abandono durante el mes de agosto, mi estado "zen" no me permite grandes esfuerzos. Os veo en septiembre, sed buenos, pero no demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario