jueves, 18 de julio de 2013

Operación biquini.

Parece ser que me mudo, de este fin de semana no pasa. Después de varias vicisitudes con el mobiliario y electrodomésticos, que incluye una reclamación en el servicio al consumidor de la Generalitat, ya tengo lo básico para poder instalarme. Así que este finde vuelvo a hacer la maleta y me voy a unas manzanas más allá de casa de mi madre. Ahora dice que le da pena que me vaya y que porque tengo tanta prisa por irme. ¿Prisa? ¡Pero si mi idea era estar tres semanas y llevo dos meses y medio! A este paso no me voy hasta septiembre, y no puede ser, llevo tres quilos y medio en este tiempo ya que ¿cómo le dices a una madre que no tienes hambre? Esa es una expresión que no existe en su vocabulario. Así que con el "desayuna", "un aperitivo", "he preparado tu plato favorito" y "no te puedes ir a la cama sin comer algo" una va comiendo y comiendo cuando su cuerpo no está preparado para ello, y ahora llega el verano y yo me resigno a que este año no hay operación biquini, si consigo operación antiflotador me doy con un canto en los dientes. Tengo dos semanas para ponerme en forma que el día uno, por fin, me instalo en mi isla bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario