lunes, 8 de julio de 2013

Bandas sonoras

A veces creo que tengo doble personalidad. Hay gente que me ve como una mujer segura de sí misma, orgullosa y drástica y otros que tienen pánico terror a que vuelva a caer en los engaños de la misma persona porque soy demasiado buena y perdono todo. Pues ni una cosa, ni la otra. Simplemente hay días que la banda sonora de mi vida es "Human" de The Pretenders y otros es "A quien le importa" de Alaska. El otro día oí la nueva canción de Dani Martín "Cero" y ¡me encantó! Estaba en mi modo "Human" claro. Es cierto, eso complica que la gente me comprenda, pero es que una no es igual ante cada situación. Hay cosas que no sabes porque te afectan mucho y otras por las que decides ponerte el mundo por montera. Así que he decidido que hasta que no encuentre a la persona que sea capaz de adivinar mi estado de ánimo con tan sólo una palabra a través del teléfono, no pienso esforzarme lo más mínimo en entenderlo a él. Supongo que ya habréis adivinado la banda sonora que tengo esta mañana ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario