jueves, 28 de febrero de 2013

Nieve

Hay nieve en toda España, ¡incluso en Córdoba! Un amigo el otro día me dijo que seguro que yo estaba pensando en hibernar hasta que el frío pasara. No es mala idea, no es posible, pero no es mala idea. Además es que me ha pillado en la calle cada vez. Debo ser gafe. Eso, o la Ley de Murphy puede ser considerada tan científica como la teoría de la relatividad de Einstein. Supersticiones a parte, en esta ciudad hace demasiado frío para mí. Creí que con el tiempo me acostumbraría, pero no es así. Tengo que ir pensando en un cambio de aires. ¿Quizás el Caribe? Cerca de la playa y con temperaturas agradables todo el año. Aunque me parece demasiado lejos. Pero hablo en serio, voy a plantearme un cambio de escenario. Y la meteorología va a ser uno de los criterios importantes a la hora de escoger destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario